«

»

may
30

Grupo Dabo consulting

Con el objetivo de seguir creciendo para poder ofrecer un mayor y mejor servicio a sus clientes, el Grupo Dabo Consultingabrirá una nueva delegación en Almería. A partir del próximo 1de junio contará con una oficina ubicada en en el municipio de Vera, en la calle Balsica, edificio La Ribina, local 3, A, desde donde prestará servicio a la zona norte de Almería.

“Esta es la realidad de un proyecto que se crea con el objetivo inicial del Grupo de seguir nuestra política de expansión para poder ofrecer a nuestros clientes nuestros servicios de una forma más directa”, señala el director del Grupo, Juan Francisco Pedrosa. En la zona norte de Almería la empresa cuenta ya con 1.200 clientes y existen municipios donde el 90 por ciento de las empresas trabajan ya con el Grupo Dabo Consulting. Con esta nueva expansión el Grupo quiere seguir avanzando hacia zonas como Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras, así como expandirse hacia la capital de Almería, a la zona sur, como Roquetas, El Ejido y la zona del Levante.

 

Para más información:
www.grupodaboconsulting.com
Tlfn.: 952 70 29 78

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>